Primero lo primero ¿Qué es Eco Chic?
El estilo Eco Chic hace referencia a lo eco friendly. Y como su nombre lo indica esta diseñado a partir de materiales orgánicos no contaminantes que le dan una esencia que se inspira en las técnicas artesanales.
Los muebles de esta colección son la combinación perfecta para añadir elementos naturales a nuestro hogar, y diseñar un ambiente calmado para recargar energías, un espacio donde todos, en especial tú, se puedan sentir cómodos y para ello existen algunos pasos que te pueden ayudar a construir ese lugar especial en tu hogar donde dejes relucir tu personalidad.
El estilo ECO CHIC nos puede ayudar a crear atmósferas tranquilos y acogedoras en nuestro hogar, sobre todo en estas ultimas décadas, ya que esta parte se ha vuelto una prioridad para muchos de nosotros que buscamos un espacio donde relajarnos después de un día estresante en la oficina o en la escuela.
Y este estilo nos puede ayudar a tener un lugar con espacios cómodos y funcionales donde podamos descansar, ser más creativos y en general sentirnos más relajados.
¿Con que colores se puede combinar?
Para esta colección de muebles los colores naturales son de vital importancia. Si quieres crear un estilo contemporáneo debes de usar colores neutros, pastel, tierra, verdes, ocres, blanco y mostaza.
Estas tonalidades no solo creara una atmósfera acogedora, también lograras hacer que cada una de las piezas combinen para crear una obra de arte con los muebles y tus espacios.
Combínalo con Elementos Naturales.
Puedes añadir elementos extra como plantas y areas verdes para crear contraste entre los colores. Tener plantas en nuestros espacios internos no solo ayudan a que nuestra decoración interior tenga más vida y se vea mejor. También es muy beneficioso para nuestra salud mental. Y si tienes una vista al aire libre es tu oportunidad para poder sacarle el máximo provecho y construir el espacio de tus sueños
Resalta lo crudo de los materiales.
No tengas miedo de resaltar las telas como el algodón y el lino con este estilo, el estilo Eco Chic se inspira en los procesos artesanales así que puedes encontrar elementos como texturas de madera o de piedra que combinaran a la perfección con esta colección.
Crea un espacio iluminado.
El otro consejo seria añadir una iluminación natural que ayudara a resaltar cada una de las piezas de nuestro espacio en conjunto. Lo ideal seria buscar un cuarto donde tengas acceso a ventanas que proporcionen luz durante el día, sino siempre puedes adquirir lamparas de pared y un conjunto de espejos que te ayuden a rebotar la luz de tu recamara.
El estilo Eco Chic no sólo creara un espacio acogedor en tu hogar, también resaltara y le dará ese toque personal que siempre haz soñado para tus espacios. Recuerda que el lugar donde nos desarrollamos habla mucho de nosotros así que no dudes en personalizar siempre tu hogar de acuerdo a tu personalidad y las cosas que te gusten.
Pero quizá si el estilo Eco Chic no es tu preferido te invitamos a conocer otras colecciones que te pueden ayudar a diseñar la casa de tus sueños.